Nuestra empresa, PAVIMENTOS PERRINO, SLU comenzó su actividad profesional en el sector de la pavimentación en el año 2000 y se ha caracterizado por el esfuerzo constante en ofrecer las mejores soluciones y en realizar los proyectos de la mejor manera posible, ofreciendo un trabajo serio y de calidad.

¿Que nos caracteriza?

64
Calidad

Nuestro objetivo continuo es superar las expectativas de nuestros clientes para ofrecer construcciones de la mejor calidad.

asesores pavimentos perrino
Compromiso

En la actualidad contamos con un equipo humano, técnico y profesional, por lo que podemos dar un servicio rápido y de calidad  según las necesidades de cada cliente.

extendedora-laser-pavideltor-editada
Tecnología

Para ofrecerle la máxima calidad incorporamos la última tecnología tanto en materiales como en maquinaria.

hormigonado pavimentos perrino
Variedad

Nos dedicamos a la creación de todo tipo de pavimentos de hormigón, de interiores y de exteriores con historial de trabajos en toda España.

Contamos con personal especializado en la materia y que actualmente presta servicio de pavimentación industrial en toda España, con personal totalmente de la zona de Peñaranda de Bte.- Salamanca, la mayoria de ellos con varios años en la empresa, registrada en el Registro Mercantil de SALAMANCA.