aplicacion de resina epoxi disolvente en pavimiento impreso

Epoxi pinturas y resinas

Aplicación de pinturas y resinas Epoxi en Segovia, Madrid, Salamanca, etc, con diferentes acabados según su uso.

Fratasado de hormigon con maquinas planimétricas

Máquinas planimétricas – hormigón fratasado

Fratasado con máquinas planimétricas, también llamadas “bipalas”, se pueden utilizar con platos para fratasar y talochas para pulir. Cuanto más diestro sea el pulidor en el manejo, se conseguirá más calidad en el trabajo.

juntas de hormigonado pavimentos perrino

Juntas de hormigonado y encofrados metálicos

Existen varios tipos de juntas, desde las que se realizan con maderas hasta las más sofisticadas. Se colocan para la flexión del hormigón, evitan la ruptura del hormigón y delimitan las jornadas de trabajo.

Encofrados metálicos empleados para contornos perimetrales, delimitan y separan en diferentes jornadas de hormigonado. Se utilizan con o sin pasadores y son recuperables.

hormigon impreso

Hormigón impreso

El pavimento impreso o estampado es la manera más popular de decoraciones interiores y exteriores, una técnica que se ha convertido en la mejor solución para revestimientos de superficies decorativas, combinando la resistencia del hormigón con el diseño.

pavimento cuarzo color rojo zamora

Pavimentos con cuarzos

Pavimento continuo de cuarzo color, antideslizante y de gran resistencia que combina la durabilidad, resistencia, higiene, estética y confort.

Gran variedad de acabados y una amplia gama de colores. Liso, antideslizante, impermeable y no poroso.

Fácil de mantener y limpiar.

solera de hormigon

Soleras de hormigón

Denominación común para la manipulación de hormigón. Se utilizan distintos tipos de hormigón y diferentes espesores, dependiendo de para qué sea utilizado. Casi en todos los casos va armado con ferralla o con distintos tipos de fibras.
Diferentes tipos de acabado: solera fratasada, solera pulida, solera con el hormigón de superficie desactivado y solera con la superficie rayada, entre otros.

Soleras de hormigón, calles, naves, aparcamientos…

plataformas de hormigon

Plataformas y puertos

Para este tipo de superficies, se utilizan hormigones especiales y de consistencia dura.

Se suelen realizar en calles de 5 a7 m, con maquinas extendedoras especiales y grosores de entre 35 y 55 cm, la superficie suele tener una terminación áspera para evitar deslizamientos.

pista de padel salamanca

Pistas polideportivas

Pavimentos deportivos para pistas de tenis, padel, baloncesto, fútbol sala, etc.

hormigon desactivado salamanca

Hormigón drenante poroso y desactivado

El hormigón lavado o desactivado se obtiene a partir de la aplicación de un desactivante que actúa en la parte superior del hormigón, sobre el que posteriormente se aplica un lavado con agua a presión.