Hormigón Desactivado

El hormigón desactivado o lavado es un tipo de pavimento con aspecto pétreo

MEJOR PRECIO POR METRO CUADRADO

HORMIGÓN DESACTIVADO

El hormigón desactivado, árido visto u hormigón lavado es un tipo de pavimento de fácil ejecución in situ. Se trata de una solera de hormigón en la que puedes ver sus áridos en la superficie. Es decir, es como dejar el hormigón al desnudo, de ahí proviene sus nombres

solicita un presupuesto

Pide presupuesto sin compromiso, mejor precio garantizado.

Hormigón Desactivado

El pavimento de hormigón desactivado o árido visto es comúnmente utilizado para pavimentar las vías, como calles, caminos de acceso, aceras o calzadas en urbanizaciones, terrazas, gasolineras y centros comerciales, ya que es un pavimento continuo y antideslizante.

Además, este tipo de piso es bastante resistente. De hecho, es más resistente que la superficie de un hormigón convencional, lo que garantiza su vida útil.

Aproximadamente, este material tarda alrededor de 24 horas para que termine de secar, por lo que las superficie hechas con este tipo de hormigón son construidas con una precisión y rapidez inigualables. Asimismo, su fácil aplicación implica un ahorro de material y de personal obrero.

Variando el tipo de piedra árida a utilizar en la elaboración de la mezcla de hormigón, es posible adaptar este material a cualquier entorno, debido a que se puede elegir el color de fondo del ambiente y llevar a cabo una gran variedad de combinaciones.

Debido a su rugosidad y porosidad, este material puede soportar diversas condiciones climáticas, como altas incidencias de rayos solares, lluvia, nieve, e incluso cambios en la temperatura. Asimismo, este tipo de hormigón también es resistente a la acción de agentes químicos externos (como desinfectantes, por ejemplo).

El acabado es estéticamente semejante al de un material noble pero con unas ventajas añadidas: Menor coste económico; más rapidez en la ejecución de la obra; mejor resistencia a rozamientos e impactos; y, una mayor dureza y resistencia estructural.

Disponemos de multitud de colores para que armonicen con el entorno de su vivienda

Está comprobado que la adición del químico empleado para exponer los áridos del hormigón no produce efectos adversos en los usuarios ni en el medio ambiente.
No se requieren mantenimientos constantes de pulido o lustrado, a diferencia de lo que ocurre con otros tipos de hormigón (como el pulido, por ejemplo). Además, esto también implica un ahorro económico.
Debido a su rugosidad y resistencia característica (la cual es superior a la del hormigón convencional), este material puede permanecer intacto durante años y sin afectar la calidad del acabado que brinda sobre la superficie.

Este tipo de hormigón se ha convertido en un material sumamente versátil y accesible para los constructores, por lo que son variados los proyectos arquitectónicos donde es posible colocarlo.

Debido a su alta resistencia, a su durabilidad, a su bajo coste y a la calidad de sus acabados rugosos, este material es ideal para ser colocado en todo tipo de terrenos para pavimentar. En definitiva, este tipo de hormigón es ideal para conseguir un pavimentado estético y diferente.

Si deseas pavimentar con esta técnica diferente y estética, no dudes en contactarnos. Pida su presupuesto gratuito para el hormigón desactivado.

Impacto visual que armonice con la vivienda

Consigue un toque elegante y armónico al conjunto de su vivienda con la instalación de hormigón impreso.

Cuéntenos su proyecto

Solicite un presupuesto sin compromiso al contactar con nuestros expertos. Cada proyecto es único y estamos para asesorar a nuestro clientes
Clic Aquí