Hormigón Rayado

El hormigón rayado o barrido ofrezca una terminación antideslizante estética.

MEJOR PRECIO POR METRO CUADRADO

HORMIGÓN RAYADO

El hormigón rayado es un “barrido” que se obtiene con herramientas sencillas (cepillo, peine o rastrillo texturizador) que, al pasar sobre la superficie del hormigón pulido (liso, sin agujeros ni asperezas), le confiere un aspecto “rayado o estriado” en su superficie, formando surcos o canales que le otorgan esa característica antideslizante.

solicita un presupuesto

Pide presupuesto sin compromiso, mejor precio garantizado.

Hormigón Rayado

El pavimento rayado se recomienda para rampas de garaje, estacionamientos, zonas peatonales, caminos para vehículos y zonas de clima adverso.

La característica antideslizante del hormigón rayado se pone a prueba, por ejemplo, en las granjas agrícolas en las que se necesita que el pavimento ofrezca un agarre seguro para evitar que el animal resbale y se lastime.

Debido a su porosidad y composición característica, este material aporta una resistencia y durabilidad inigualable a los suelos, permitiendo que estas superficies puedan soportar cualquier inclemencia del tiempo (como lluvias, humedad, cambios drásticos en la temperatura, etc.) sin que se formen grietas o imperfecciones.

Es ideal para prevenir caídas y accidentes viales gracias a las propiedades antideslizantes que caracterizan a este material. Las superficies poseen una fuerza de soporte que ayuda a prevenir cualquier tipo de accidentes.

Es una de las ventajas más valoradas, ya que construir una superficie de hormigón rayado puede hacerse en poco tiempo (aproximadamente 24 horas) y con una alta precisión.

Es posible añadir una gran variedad de colores, y gracias a la elegancia que aporta su leve rugosidad, las superficies elaboradas con este material suelen integrarse a cualquier tipo de ambiente.

Este material es fácil de elaborar y de aplicar sobre las superficies. Utilizarlo como pavimento permite ahorrar a nivel económico al requerir un menor mantenimiento y menor mano de obra.

La alta resistencia de este pavimento permite soportar grandes cargas como vehículos pesados y zonas de mucho tránsito.

Como nota, indicar que al tratarse de un pavimento rayado no debe utilizarse en lugares donde tenga que arrastrar objetos, como en los almacenes. Además resulta muy abrasivo para los neumáticos. Piensa bien que tipo de pavimento necesitas o consulta con nuestros técnicos que te asesoraran en cada caso contreto.

Si deseas pavimentar con esta técnica diferente y estética, no dudes en contactarnos. Pida su presupuesto gratuito para el hormigón desactivado.

Impacto visual que armonice con la vivienda

Consigue un toque elegante y armónico al conjunto de su vivienda con la instalación de hormigón impreso.

Cuéntenos su proyecto

Solicite un presupuesto sin compromiso al contactar con nuestros expertos. Cada proyecto es único y estamos para asesorar a nuestro clientes
Clic Aquí